Templates by BIGtheme NET

INTENTAN ROBAR PIPA CON TURBOCINA

ROLANDO VÁZQUEZ

COSOLEACAQUE, VER.

La alerta por el robo con violencia de dos contenedores y un tracto-camión que transportaban más de 40 mil litros de turbosina, acabó en persecución policíaca y balazos la tarde de ayer en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 14, del camino conocido como Canticas.

La oportuna llamada de auxilio, permitió a elementos de la Policía Federal (PF) dar seguimiento a la unidad que momentos antes había sido hurtada con violencia y por lo cual al ser ubicada comenzó el despliegue de uniformados.

Fue así como un número considerable de patrullas, cercaron el auto-tanque, emprendiendo el intercambio de balas entre policías y ladrones, sin reportarse personas lesionadas o fallecidas por el enfrentamiento.

La presencia preventiva orilló a por lo menos dos delincuentes a dejar abandonada la unidad e iniciar la huida por calles cercanas, recuperándose el vehículo que concluyó atravesado en la cinta de rodamiento.

Esto causó pánico entre vecinos y automovilistas que presenciaron la acción policial junto con los disparos que terminó de cimbrar terror.

Horas después el tracto-camión y producto quedaron a disposición de autoridades, sin trascender la detención de probables involucrados.

 

 

 

 

COMPARTE Y COMENTA