Templates by BIGtheme NET

ENLACE EMPRESARIAL SOLICITA A TRANSITO DEL ESTADO LA CANCELACIÓN DEL OPERATIVO GRÚA

ROLANDO VÁZQUEZ

MINATITLÁN, VER..

Integrantes de la organización “Enlace Empresarial” solicitan a la delegación de Tránsito del Estado la inmediata cancelación del operativo “grúa” que viene a terminar de mermar en la baja actividad que reportan en el primer cuadro de la ciudad, sumado a la falta de estacionamientos en  la colonia Centro, demandó el representante de la agrupación, Moisés Torres.

“Los comercios establecidos hemos visto que el operativo grúa está muy exagerado en el primer cuadro de la ciudad, de por sí no tenemos muchas calles y con las que tenemos son ocupadas por la gente y cuando ellos vienen a nuestros negocios hemos visto con preocupación como el operativo grúa ha ido en aumento”.

Explicó Moisés Torres que el arrastre de unidades se dá principalmente en calles como Miguel Hidalgo, Iturbide, Lerdo, Juárez, entre otros puntos donde se concentran los negocios.

Consideró es necesario que Tránsito del Estado debe concientizarse en el sentido que en Minatitlán no existen estacionamientos adecuados, por lo que al darse un operativo grúa los clientes prefieren ejecutar sus compras en centros comerciales para garantizar la seguridad vial de sus autos.

El representante de Enlace Empresarial”, criticó el actuar de cientos de empleados petroleros que de siete de la mañana a cuatro de la tarde se apoderan de las calles, al dejar estacionados sus vehículos por prolongados tiempos.

“Serán unos 150 carros que nos ocupan las principales calles todos los días, y pocos estacionamientos nos queda para nuestra clientela”, denunció el entrevistado, tras afirmar que pocas veces el gremio en cuestión consume lo local.

Recordó que el operativo en cuestión había desaparecido hace tres años luego de un plantón que organizaron ante el golpe inminente a clientes y comerciantes, consiguiéndose la meta.

Agregó Moisés Torres que es necesario ejercer un estudio de vialidad con la firme idea de brindar una solución a la inconformidad y lo que coadyuvaría a revivir la economía.

 

 

 

 

COMPARTE Y COMENTA