Templates by BIGtheme NET

CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA EL CALLEJÓN CHININI EN BARRIO TERCERO

YESENIA MOLLINEDO

COSOLEACAQUE, VER.

Como parte de sus promesas con todos los ciudadanos de brindar grandes beneficios a la ciudad, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Departamento de Obras Publicas inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en el callejón Chinini en el Barrio Tercero.

En dicho callejón se construyeron, 342.00 metros lineales de longitud, 599.00 metros lineales de guarniciones, 57.00 metros cuadrados de banquetas, 1344.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 73.00 metros lineales de muro construcción y 7.40 metros lineales de trinchera, esto a su vez beneficiara a más de 400 personas.

Al evento con el alcalde Cirilo Vázquez, asistieron los regidores municipales, la Síndica Única, personal del Ayuntamiento y vecinos del callejón.

En el corte de listón Vázquez Parissi, comentó que, se trata de proyectos que con el paso del tiempo se seguirán efectuando en Cosoleacaque, ya que su objetivo es pavimentar todas las calles y callejones posibles en su administración y darle un giro grande en infraestructura al Municipio.

Además, bajo el programa “Adopta una Causa” Cirilo Vázquez atestiguo el momento en que los colonos entregaron una silla de rueda a uno de sus vecinos con discapacidad, esto se logró gracias al patronato en donde se reúne recursos para el mejoramiento de las calles y que hoy por indicaciones del mismo Alcalde se comenzó a ocupar para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por último, los habitantes del lugar expresaron su sincero agradecimiento, al Presidente Municipal por su gran apoyo incondicional y así ver cumplido uno de sus sueños, que era ver su callejón pavimentado ya que no van a padecer la temporada de lluvias.

COMPARTE Y COMENTA