Templates by BIGtheme NET

Cirilo Vázquez supervisa obras en Colonia México

YESENIA MOLLINEDO

COSOLEACAQUE, VER.

* Más gestiones de la Federación para sacar del rezago comunidades y colonias de Cosoleacaque.

El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recorrió en compañía de vecinos y ciudadanos de la colonia México, diversas calles, y supervisó los avances de una obra muy importante, que fue lograda gracias a las gestiones del alcalde en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.

 

Se trata de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Querétaro con recursos del Programa de Desarrollo Regional (PRODERE), es decir, recursos extraordinarios que no son del Presupuesto Ordinario del Municipio y que conlleva a hacer más obras dentro del municipio.

 

Los vecinos platicaron con las autoridades municipales sobre los beneficios que representará el caminar por calles donde antes había tierra, charcos de agua y lodo, las familias, los estudiantes podrán llegar a sus instituciones escolares con su calzado limpio, además de que el transporte público y los servicios podrán llegar hasta los hogares sin ningún problema.

 

“Vamos cumpliendo compromisos de campaña, la gente sabe que poco a poco hemos ido cambiando radicalmente las condiciones de vida de cientos de Cosoleacanecos, y sin duda es gran medida por la gestión de más recursos y obras en otros niveles, si nos quedamos solo con lo que nos llega, no haríamos este tipo de inversiones que traen desarrollo a la población”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

 

Las obras se encuentran a un 70% de avance, la sociedad participa a través de los comités de contraloría social para verificar que los materiales y las medidas sean las adecuadas para que sea una obra de calidad, duradera y que brinde confianza en sus autoridades.

 

La colonia México, se encuentra en la periferia del municipio de Cosoleacaque y es paso de personas, trabajadores y servicios que se dirigen a los municipios circunvecinos de Minatitlán y Coatzacoalcos.

COMPARTE Y COMENTA