Templates by BIGtheme NET

Habitantes de Jaltipan respaldan proyecto de candidata Yamilet Cruz Escobar.

ESTHER VARGAS

JÁLTIPAN , VER.

Respaldada por el municipio de Jaltipan, recorrió la candidata a la diputación federal Yamilet Cruz Escobar diversas calles de un municipio que arraiga sus orígenes y culturas.

En esa zona, la aspirante por el distrito XX, escuchó de viva voz las necesidades y propuestas que tienen dentro del núcleo familiar, recibiendo de esta manera la simpatía de quienes confían en el proyecto de la aspirante del Partido Revolucionario Institucional.

“Ha sido gratificante este recorrido casa por casa, por la alegría y el espontaneo apoyo de la gente para que se continúe el trabajo y las gestiones para nuestro distrito. Agradezco a sus líderes por acompañarnos y guiarnos en los recorridos. Vamos a seguir organizándonos para la victoria” dijo Yamilet Cruz.

En su caminata, la contrincante fue recibida por locatarios del mercado “Adolfo López Mateo” quienes refrendaron su apoyo al proyecto laboral  que propone la candidata en busca de mejorar los centros de trabajo de cientos de familias jaltipanecas a través de gestiones de recursos. 

Cruz Escobar exhortó al pueblo del municipio de Jaltipan a aportar ideas y proyectos al plan de proyectos eficiente e inclusivo que ejecutará tras ser electa el próximo 1 de julio.

 

 

COMPARTE Y COMENTA