Templates by BIGtheme NET

MOMENTOS DE PÁNICO VIVIERON EN LA GASOLINERA CRISTOR RYE DE LA PISTA -ACAYUCAN COSOLEACAQUE

Esther Vargas/ Ana Madrid

Acayucan, ver.

 

Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de la gasolinera Cristro Rey, ocasionado por el choque de dos vehículos que también quedaron reducidos a cenizas; por fortuna, no hubo lesionados.
Los hechos se presentaron pasadas las 15:00 horas, en la gasolinera asentada en el kilómetro 4 de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, lo que generó el arribo de cuerpos de emergencia.
Al sitio de los hechos arribaron  Protección Civil, bomberos  de Cosoleacaque y personal de la Cruz Roja de Acayucan, para atender a unas personas que se encontraban con crisis nerviosa.
En el lugar fue necesaria la presencia de personal de la Policía Federal, pues el tráfico en la pista se congestionó.
Docenas de automovilistas quedaron varados en la carretera por poco más de una hora, mientras eran controladas las flamas. La policía cerró la vialidad ante el riesgo de que otros coches fueran alcanzados por las flamas o una explosión.gasolinaso
En el sitio también fueron evacuados encargados y empleados de diversos negocios aledaños ante la amenaza de una explosión.
El reporte indica que mientras estaba cargando gasolina, en una de las bombas, un coche compacto fue impactado por una camioneta tipo vagoneta.
Al recibir el impacto, el coche se incrustó en una de las estaciones de servicio, lo que generó la chispa y las flamas.
De inmediato, los despachadores y conductores de los vehículos salieron corriendo para ponerse a salvo por el incendio que no generó afectaciones en vidas humanas.
En el sitio se personó el Ministerio Público local a tomar conocimiento de los hechos y a deslindar responsabilidades.gosolinaso-2

COMPARTE Y COMENTA